Es un espacio de trabajo corporal para embarazadas y/o parejas embarazadas que se centra en la práctica del Método Frida Kaplán, Embarazo y Nacimiento Eutónico.
A través de diferentes actividades corporales se conduce al contacto de la embarazada y la pareja embarazada con el bebé, ya que el vínculo madre-pa- dre-bebé se inicia con la vida del bebé in útero.

Se realizan diversas prácticas para aprender a soltar, relajar, mitigar dolencias propias del embara- zo, ampliar la conciencia del espacio por donde va a nacer el bebé, elevar el umbral del dolor y pujar sonriendo. Se promueve que la embarazada y la pareja embarazada sean protagonistas del nacimiento del bebé y lo puedan transitar en contacto.
Las clases están dirigidas para mujeres embaraza- das, parejas embarazadas y/o embarazadas y su acompañante en cualquier momento del embarazo.

Embarazo y Nacimiento Eutónico Método Frida Kaplán
con LUCÍA BIDEGAIN

Es docente del Método Frida Kaplán, Embarazo y Nacimiento Eutónico. Instructora de Pilates, se ha especializado en Pilates para el embarazo y postparto. Explora, investiga y práctica en danza, técnicas corporales y movimiento desde hace más de 15 años. Actualmente dicta clases de Pilates Holístico, clases corporales para embarazadas y/o parejas gestantes, clases corporales para mamás y bebés y dicta talleres de danza contemporánea. Es co gestora del Centro Latinoamericano de DanceAbility.