Martes y jueves | 17:45 a 18:45 hs.|
Martes y jueves |19 a 20 hs.|
con Carmina Lebrato
El abordaje en nuestras prácticas será pensado desde el principio fundamental que el cuerpo está diseñado para estar en movimiento.
A través de los principios que el Método nos brinda encontraremos las herramientas hacia el trabajo con el cuerpo en su totalidad.
Utilizaremos diferentes accesorios en nuestros encuentros con el objetivo de adquirir nuevos patrones en el movimiento global e inteligente. Se combinarán principios anatómicos y biomecánicos tales como: control postural y respiratorio; estabilización; uso del tono muscular adecuado para cada persona propiciando un mejor sostén a nuestro esqueleto; encuentro y conexión de nuestra musculatura profunda para el sostén de nuestros órganos; elasticidad y fuerza; conciencia en el movimiento para aliviar tensiones; activación del sistema propioceptivo y su conexión con el sistema neuromotor.
Desde la invitación a entrenar a sentir nuestro cuerpo conectado y movernos sin riesgo a lesiones estaremos trabajando hacia nuestro bienestar y armonía.