Las posturas de Vinyasa Yoga están conectadas a través de la respiración rítmica. Esto fortalece y energiza el cuerpo y alivia tensiones. Desarrolla la movilidad, el dinamismo en los huesos, en los músculos y en las articulaciones. Nuestra práctica indaga en técnicas de respiración, posturas básicas, alineación y relajación.

CECILIA FIORITO

Llego al Yoga en enero de 2007 luego de un largo camino de trabajar el cuerpo, encontrando finalmente en esta disciplina la completa integración de cuerpo y mente. En abril de ese mismo año comienzo el Profesorado de Yoga en Instituto Patanjali a cargo del Profesor Adi Rimpoche (Adinath). Desde entonces me dedico a dar la práctica, a intentar transmitir este conocimiento a aquel buscador de sí mismo que, sabiéndolo o no, esté abierto para recibirlo.

TAMARA GÓMEZ

Licenciada en Danza, egresada de la Hogeschool
voor de Kunsten, Arnhem, Holanda. Creadora y docente de danza contemporánea. Es instructora
de yoga, formada en el Instituto Patanjali, en Montevideo. Es codirectora del Programa Artistas
en Residencia PAR. Codirige junto a otras colegas
la Formación de Danza Contemporánea Casarrodante 2013-2014. Es estudiante del posgrado “Especialización en Tendencias Contemporáneas
de la Danza” en el IUNA, Buenos Aires, Argentina. Actualmente cursa el Diploma en Gestión Cultural en la UdelaR y la Especialización en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía, de la OEI ́-MEC.
Es becada por el Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA) nivel I para creación “Justino Zavala Muniz”, MEC (2014-2015).
Ha trabajado como intérprete y creadora en diferentes proyectos relacionados con la danza y el movimiento en Uruguay, Alemania, México y Holanda.